TALLERES SOBRINO S.L.: Noticias | MAQUINARIA AGRÍCOLA SOBRINO - LEMKEN - SULKY - MONOSEM
TALLERES SOBRINO S.L. - Fabricante y Distribuidor de Maquinaria Agrícola
Mircoles, 27 de Septiembre de 2023 |
Noticias

LA AGRICULTURA 4.0: UNA ALIADA EN LA LUCHA CONTRA LA SEQUÍA

Nuevas funciones de cámara en las azadas Steketee

Nuevo carro de transporte para prensas de surcos grandes

LEMKEN ADQUIERE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN SIEMBRA EQUALIZER

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA AGRICULTURA
Fabricación Propia
Cultivadores


-------------------

Arrancadoras de patatas


-------------------

Arrancadoras de patatas


-------------------

Plantadora de patatas


-------------------

Picadoras - Trituradoras


-------------------

Picadoras - Trituradoras


-------------------

Arrancadoras de patatas


-------------------

Plantadora de patatas


-------------------

Plantadora de patatas


-------------------

Cultivadores para Viña


-------------------

Maquinaria de Ocasión
No hay productos disponibles
 Noticias
LEMKEN ADQUIERE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN SIEMBRA EQUALIZER
La empresa familiar LEMKEN y la empresa sudafricana Equalizer han llegado a un acuerdo sobre la adquisición. De esta forma, el especialista alemán en tecnología agrícola ampliará significativamente su cartera de productos para la siembra.
31/01/2023

La selección de productos de Equalizer, centrada en desde movimientos de tierras mínimos hasta productos para la siembra directa, incluye sembradoras monograno de hasta 36 hileras y sembradoras con un ancho de trabajo de hasta 24 metros. La adquisición se llevará a cabo previsiblemente hacia la primavera de 2023, en cuanto se disponga de las autorizaciones por parte de las autoridades competentes.

En opinión del CEO de LEMKEN, Anthony van der Ley, la cartera de productos de Equalizer es el complemento perfecto para el segmento de las sembradoras y constituye un importante pilar para un crecimiento ulterior. «En la cartera no se ha producido ninguna duplicación. Equalizer ofrece soluciones a clientes y mercados que LEMKEN era incapaz de ofrecer hasta ahora. Con vistas a nuestra estrategia de crecimiento, las máquinas Planter y Seeder ?también en combinación con Air Carts? vienen a salvar la brecha hasta ahora existente en nuestra oferta». Asimismo, se crea una sinergia óptima para la tecnología de siembra monograno de LEMKEN, gracias a la posibilidad de complementar la tecnología Delta Row desarrollada por LEMKEN con la tecnología consolidada Single Row de Equalizer.

Equalizer, que también es una empresa familiar, fue creada en el año 2000 en Ciudad del Cabo y actualmente cuenta con 180 trabajadores. Además del mercado nacional sudafricano, en el que Equalizer es líder de mercado en tecnología de siembra monograno, Australia representa su principal mercado de exportación. «Vemos un gran potencial para nuevos productos teniendo a LEMKEN a nuestro lado y estamos deseando iniciar la colaboración. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de que este acuerdo haya reafirmado el éxito y el duro trabajo por parte de todo el equipo de Equalizer junto con nuestros distribuidores locales a lo largo de los últimos 22 años», afirma el fundador y director gerente, Gideon Schreuder. A este respecto, señala que Equalizer seguirá siendo un socio innovador y de confianza para sus clientes.

LEMKEN, que se ha comprometido a mantener esta promesa, ampliará junto con Equalizer la sede sudafricana. El primer proyecto concreto consiste en la enorme ampliación del servicio logístico de piezas de recambio en 2023. La adquisición de la empresa también contemplará la asunción de toda la plantilla de personal experimentado que trabaja en esa sede. Equalizer seguirá operando como filial independiente bajo la dirección actual, y lo mismo sucederá con las denominaciones comerciales. Naturalmente, el especialista alemán en tecnología agrícola contribuirá con sus competencias en materia de desarrollo, producción y ventas a seguir promoviendo este ritmo de crecimiento.

Fuente: LEMKEN GmbH & Co.
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir
2011 © TALLERES SOBRINO S.L. | Powered by MTH    |   Aviso legal    |   Protección de datos
Teléfono: (+34) 941 324 080  |  Fax: (+34) 941 324 708  |  E-mail: tsobrino@fer.es |