TALLERES SOBRINO S.L.: Maquinaria Lemken | MAQUINARIA AGRÍCOLA SOBRINO - LEMKEN - SULKY - MONOSEM
TALLERES SOBRINO S.L. - Fabricante y Distribuidor de Maquinaria Agrícola
Domingo, 3 de Marzo de 2024 |
Noticias

Viktor Lemken

LEMKEN integra el negocio de cuidado de cultivos

Más funciones para tanques delanteros

LA RIOJA REFUERZA EL CONTROL SOBRE OPERACIONES DE UVA DE VENDIMIA

LA AGRICULTURA 4.0: UNA ALIADA EN LA LUCHA CONTRA LA SEQUÍA
Fabricación Propia
Plantadora de patatas


-------------------

Plantadora de patatas


-------------------

Cultivadores para Viña


-------------------

Cultivadores


-------------------

Arrancadoras de patatas


-------------------

Arrancadoras de patatas


-------------------

Plantadora de patatas


-------------------

Picadoras - Trituradoras


-------------------

Picadoras - Trituradoras


-------------------

Arrancadoras de patatas


-------------------

Maquinaria de Ocasión
Sembradoras de mínimo laboreo


-------------------

Sembradoras combinadas


-------------------

Gradas rotativas


-------------------

Cultivadores


-------------------

Sembradoras de mínimo laboreo


-------------------


Buscar Producto:   
LEMKEN IBERIA, S.L.
LEMKEN
KARAT 10
KARAT 10

COMBINA BAJO CALADO Y VERSATILIDAD

A primera vista, el nuevo cultivador de tres vigas Karat 10 tiene un diseño más eficiente que su predecesor: los dientes ahora están dispuestos simétricamente alrededor del eje de tracción, lo que hace que la máquina tenga un tiro extremadamente bajo y garantice una mezcla intensiva al mismo tiempo. El diseño también garantiza menores requisitos de tracción y menos tiro lateral en comparación con los modelos anteriores. Esto es particularmente importante cuando se utiliza el cultivador con sistemas de guiado por orugas.
La disposición de los dientes es solo una de las áreas centrales que hemos mejorado aún más en nuestro cultivador Karat, que ha tenido un éxito increíble durante muchos años.


SYSTEM-KOMPAKTOR

  • El implemento ahora está disponible con más variantes de equipo y opciones de barra de tiro que antes, lo que abre aplicaciones aún más versátiles en la producción de cultivos profesionales y permite su uso con tractores con la máxima anchura de neumáticos.
  • Se han ampliado las partes laterales para el cultivo superficial. Alternativamente, las rejas estrechas se pueden usar para cultivos profundos.
  • Las nuevas placas guía de forma especial mejoran el efecto de mezcla. La Karat 10 también puede equiparse con rejas DeltaCut para cultivos superficiales, que están disponibles opcionalmente en metal duro. La máquina viene con un sistema de cambio rápido de serie para permitir a los operadores establecer profundidades de trabajo entre 5 y 30 cm de forma rápida y sencilla.
  • Las herramientas de nivelación de bordes, que permiten utilizar el implemento mientras está plegado, también son una novedad.

MEZCLA INTENSIVA E INCORPORACIÓN ÓPTIMA

El cultivador está disponible opcionalmente con una sección de discos delanteros bajo pedido. Esto asegura que grandes volúmenes de materia orgánica puedan incorporarse aún mejor al suelo. Los discos, que están suspendidos individualmente sobre ballestas, pican la materia orgánica y rompen los terrones de tierra gruesa para que la máquina pueda mezclar la tierra intensamente y trabajar sin obstrucciones. Los elementos de nivelación centralmente ajustables provistos detrás de la sección de púas aseguran una nivelación uniforme . También están disponibles opcionalmente ruedas de estrella de forma especial, que van delante del rodillo para obtener resultados óptimos, especialmente cuando se trabaja con suelos pesados.


VARIANTES PARA CADA NECESIDAD

El nuevo cultivador Karat está disponible en versión suspendida y semisuspendida , con anchos de trabajo de entre tres y siete metros. Un refuerzo de tracción y el sistema ContourTrack para trabajar en terreno montañoso están disponibles específicamente para los modelos semisuspendidos. Los clientes también pueden elegir entre la gama completa de rodillos LEMKEN, si es necesario. También está disponible opcionalmente una grada arrastrada para eliminar la tierra de las raíces.


DISPONIBILIDAD

Las primeras variantes del nuevo Karat 10 estarán disponibles a partir de la primavera de 2023.


Más informaciónAñadir a favoritosRecomendarImprimir
2011 © TALLERES SOBRINO S.L. | Powered by MTH    |   Aviso legal    |   Protección de datos
Teléfono: (+34) 941 324 080  |  Fax: (+34) 941 324 708  |  E-mail: tsobrino@fer.es |